QUÉ HACEMOS

CAMPOS DE ACCIÓN:

a) Educación.

b) Salud y Nutrición. 

c) Infraestructura y Servicios.

d) Tecnología y Producción.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

a) Promover la formación y capacitación profesional y técnica de jóvenes y adultos en el área productiva y de servicios (sector agrícola, de agro-exportación, industrial, etc.).

 

 

b) Promover y establecer Centros Educativos (regulares y ocupacionales), Centros de Capacitación Técnica, así como Institutos Superiores orientados a diversas especialidades.

 

 

c) Desarrollar programas educativos y de capacitación en las áreas de Salud y Nutrición, Educación, Infraestructura y Servicios, Tecnología y Producción, entre otros.

 

 

d) Realizar, promover y auspiciar la realización de eventos, seminarios, cursos, congresos y campañas de información, para dar a conocer la problemática de la población en situación de riesgo.

 

 

e) Promover el estudio y la investigación de los diversos problemas de la sociedad peruana, sea a nivel nacional, regional o local.

 

 

f) Elaborar, editar, reproducir, distribuir y auspiciar la publicación de documentos, boletines, trabajos de investigación y textos de consulta, para dar a conocer la problemática de la población en situación vulnerable.

 

 

g) Desarrollar proyectos de inversión y desarrollo social en el ámbito nacional, regional o local, orientados a la generación de recursos para el sostenimiento comunal.

 

 

h) Celebrar diversos convenios de cooperación, con entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras; así como con instituciones culturales, entidades educativas, organizaciones sociales de base, comunidades campesinas y nativas, organizaciones comunales y juntas vecinales.

 

 

i) Realizar, promover y auspiciar campañas y eventos públicos para la recaudación de fondos en favor de la niñez desamparada y en situación de abandono.

 

 

j) Gestionar el intercambio de especialistas en los Campos de Acción institucional, así como el otorgamiento de becas y pasantías para nuestros beneficiarios más talentosos.

 

 

k) Implementar programas y proyectos orientados a elevar el nivel socio-económico y cultural de la población de menores recursos.